About the Mist

We like to provide great site with complete features what you want to implement in your business! Mist can become a Blog, an Agency, a Hospital, a Sports, a a Portfolio, a Spa, a Restaurant, a University, a Corporate website, an E-Store, a Construction Business, a Hosting Company, an Attorney website, a Blog, a Creative Studio and much more.

Gallery

Instagram has returned invalid data.

Get In Touch

Zozotheme.com

No. 12, Ribon Building, Walse street, Australia.

Phone: 1-800-555-5555
Mobile: 1-234-567-8910

Email: info@yourwebsite.com

Extremadura y América

Una de las claves históricas que definen a Extremadura es su decisiva aportación al descubrimiento, conquista y colonización hispánica del continente americano, hasta el punto de ser conocida la región como tierra de conquistadores. En efecto, algunos de los más sonados conquistadores de América nacieron en el territorio extremeño, como el metellinense Hernán Cortés, el trujillano Francisco Pizarro o el serenense Pedro de Valdivia. No obstante, el vínculo con aquel Nuevo Mundo americano no se circunscribió únicamente a las acciones militares de los extremeños y otras tareas de exploración geográfica o de aculturación social llevaron la impronta de Extremadura, como se percibe en la toponimia de muchas ciudades americanas, en los descubrimientos de Núñez de Balboa, Francisco de Orellana o Hernando de Soto, en la labor educativa de mujeres como Inés Muñoz o María de Escobar o en la evangelización  y extendida devoción a la Virgen de Guadalupe.

Desde Guías-Historiadores de Extremadura nos hemos propuesto estudiar y dar a conocer las relaciones de nuestra región con América y cómo aquella circunstancia histórica puede repercutir hoy en un beneficio cultural para los territorios ibérico e iberoamericano. Aunque las rutas extremeño-americanas pueden ser múltiples y muy variadas por toda nuestra geografía, que podemos diseñar a demanda, disponemos ya de algunas de ellas. Destacamos la ruta Cáceres-Trujillo-Guadalupe, en la que se puede reconocer la importancia extremeña en diferentes aspectos históricos, arquitectónicos o religiosos.

Visitas privadas

y/o para grupos

Diseñamos tu ruta

O nos adaptamos a tus preferencias

Consulta

Disponibilidad y tarifas

Consulta disponibilidad