About the Mist

We like to provide great site with complete features what you want to implement in your business! Mist can become a Blog, an Agency, a Hospital, a Sports, a a Portfolio, a Spa, a Restaurant, a University, a Corporate website, an E-Store, a Construction Business, a Hosting Company, an Attorney website, a Blog, a Creative Studio and much more.

Gallery

Instagram has returned invalid data.

Get In Touch

Zozotheme.com

No. 12, Ribon Building, Walse street, Australia.

Phone: 1-800-555-5555
Mobile: 1-234-567-8910

Email: info@yourwebsite.com

EXTREMADURA

Extremadura, que todavía hoy se yergue como una de las regiones más desconocidas de la Península Ibérica, alberga innumerables tesoros históricos, patrimoniales y naturales. La región extremeña cuenta con tres conjuntos monumentales declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO (Cáceres, Mérida y Guadalupe) y con un gran número de enclaves de relevancia histórica, artística y arqueológica. Poner en valor y dar a conocer al interesado esta ingente riqueza patrimonial legada por el tiempo es nuestro cometido. Pero Extremadura no es únicamente atractiva por estos motivos, sino también por su amplísima riqueza natural: dehesas, parques naturales, gargantas y extensas áreas de montaña, igualmente declaradas y protegidas por organismos nacionales e internacionales, hacen las delicias del viajero.

Desde Guías-Historiadores de Extremadura, te invitamos a conocer los tesoros custodiados por el tiempo, naturales u obrados por el ser humano, que encierra nuestra región. No esperes más y déjate guiar por historiadores.

MÉRIDA
TRUJILLO - GUADALUPE
PLASENCIA
CORIA
TIERRAS DE GRANADILLA - VALLE DEL AMBROZ
VALLE DEL JERTE
LA VERA