Seleccionar página

Retomamos el ciclo de rutas temáticas Cáceres para cacereños el próximo día 28 de agosto con una visita monográfica a la concatedral de Santa María, principal templo de la ciudad. En ella detallaremos todo lo más relevante de su construcción, ubicación, etc. Así, se visitarán su exterior, sus capillas, la sacristía y se explicará con detenimiento el fantástico retablo mayor, obra que muchos consideran de las mejores del Renacimiento español.

La ruta se iniciará en la plaza de Santa María a las 10:00 y durará aproximadamente una hora y media. El precio es de 6€, con entrada gratuita a la concatedral para quienes demuestren con algún documento que residen en Cáceres capital (DNI, tarjeta sanitaria, etc.). Las personas no residentes en la ciudad o que no acrediten su residencia en ella habrán de abonar un suplemento de 3€ para la entrada al templo.

Las reservas se pueden realizar llamando a nuestro teléfono (684 36 47 76) o escribiendo un correo electrónico a la dirección info@guiashistoriadorex.com, indicando un nombre, número de asistentes y un teléfono de contacto.

Esperamos que esta nueva ruta resulte de vuestro gusto y sea provechosa para todos. Nos vemos muy pronto.