Seleccionar página

Había ganas, muchas ganas de recuperar las sensaciones perdidas. El trato personal, compartir conocimientos y experiencias, la buena conversación… Momentos y situaciones que viven por igual acompañantes y acompañados. Vuelven los viajes, la Historia y Extremadura, los tres pilares sobre los que cimentamos nuestro proyecto.

La ocasión se ha presentado sobre ruedas. En concreto sobre las del SEAT 600, el vehículo protagonista de la comunidad TraveSEAT y de su viaje OktoberSEAT 2021 organizado para conocer Extremadura durante las fiestas del 12 de octubre. Cinco días por delante para descubrir Cáceres, Plasencia, Alcántara, Mérida y Trujillo de nuestra mano. La dos únicas preocupaciones de sus integrantes se han reducido a las que figuran en sus bases fundacionales: tener ganas de conducir y pasarlo en grande en buena compañía. Nuestros desvelos, los de siempre: interpretar la Historia y el acervo patrimonial mientras lo pasamos igualmente bien en buena compañía. Casi 200 personas y 100 vehículos que han rodado las carreteras de Extremadura y comprendido las huellas de su pasado, siempre bajo la mirada divertida de transeúntes, aficionados al automovilismo y curiosos por igual.

Esperamos que sus sensaciones al término del viaje hayan sido tan satisfactorias como las nuestras. Os dejamos el enlace a su página web oficial, donde se puede encontrar una galería fotográfica completa del Oktober SEAT 2021.

http://www.traveseat.com/galeria-fotografica-oktoberseat/

¡Buen viaje y hasta pronto!