About the Mist

We like to provide great site with complete features what you want to implement in your business! Mist can become a Blog, an Agency, a Hospital, a Sports, a a Portfolio, a Spa, a Restaurant, a University, a Corporate website, an E-Store, a Construction Business, a Hosting Company, an Attorney website, a Blog, a Creative Studio and much more.

Gallery

Instagram has returned invalid data.

Get In Touch

Zozotheme.com

No. 12, Ribon Building, Walse street, Australia.

Phone: 1-800-555-5555
Mobile: 1-234-567-8910

Email: info@yourwebsite.com

Coria

Ciudad importantísima desde la Antigüedad –núcleo principal del pueblo prerromano de los vetones– y sede episcopal durante siglos, alberga un patrimonio histórico destacado y magníficamente conservado. Destaca en ella la soberbia catedral renacentista de que dispone -con un excelente museo en donde se preserva lo que la tradición considera el mantel de la Última Cena– y de unas completas murallas con elementos de casi todas las épocas históricas (romana, islámica, cristiana…), entre los que sobresale un castillo del siglo XV, con una peculiar torre del homenaje de planta pentagonal, mandado construir por la Casa de Alba, señores de Coria durante siglos, uno de cuyos palacios se halla enfrente de la catedral.

Tampoco hay que olvidar la relación centenaria de esta bella ciudad con el mundo del toro, animal totémico que marca el calendario festivo local e incluso el callejero. Otros monumentos que aún perduran son la Cárcel Real, el Palacio episcopal o el puente sin río, cuya explicación… has de venir a conocerla con Guías-Historiadores de Extremadura.

Visitas privadas

y/o para grupos

Diseñamos tu ruta

O nos adaptamos a tus preferencias

Consulta

Disponibilidad y tarifas

Consulta disponibilidad