Cáceres, paso a paso

Viaja con nosotros por la historia bimilenaria de Cáceres con esta visita completa por el casco histórico. Recorreremos la Torre de Bujaco, la muralla y su adarve, visitaremos la Concatedral de Santa María, rondaremos calles estrechas y plazas con imponentes casas-fortaleza, nos sumergiremos en el Museo arqueológico, en el impresionante Aljibe islámico y conoceremos el centro de interpretación del Baluarte de los Pozos. La mejor ruta que se puede ofrecer al viajero.

Nos adentraremos en la Norba Caesarina que los romanos fundaron allá por el 34 a.C.; reconoceremos los adarves de la fortificación almohade de hisn Qasr As; descubriremos los barrios y la arquitectura de las tres religiones (cristiana, judía e islámica) durante la Baja Edad Media; y comprobaremos hasta qué punto la imponente urbe renacentista, entre florecimientos artísticos y aventuras americanas, ha merecido el reconocimiento unánime de Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

18€

¿Cuándo?

De martes a domingo, a las 10:15 h. Bajo reserva previa.

Duración

Tres horas aprox.

Interiores

Entradas incluidas a la Torre de Bujaco, la Concatedral de Santa María y el Baluarte de los Pozos, más los accesos al Palacio de Toledo-Moctezuma (de martes a viernes), el Palacio de Carvajal y el aljibe islámico del Museo de Cáceres.

Idiomas

Castellano (si desea una visita en otro idioma, pregunte para más información).

*Menores de 10 años gratis.

Reservas