Seleccionar página

El diario digital Avuelapluma publica esta semana una entrevista a nuestro compañero Carlos Marín. Preguntas y respuestas escritas, no habladas, como nos hubiera gustado, pero las circunstancias temporales que nos atenazan en la actualidad lo hacían imposible de otro modo. Una entrevista, en todo caso, que resume bien quiénes somos, qué hacemos y adónde queremos dirigir en el futuro Guías-Historiadores de Extremadura. Un proyecto coral consagrado al estudio y la divulgación de la Historia así como a la promoción del turismo y el ocio cultural en nuestra región.
A lo largo de la conversación nos detenemos en diferentes aspectos. Los dubitativos días que atravesamos, la concepción de nuevos canales y acciones para alcanzar metas renovadas y especialmente en la visita cultural «Cáceres durante la Guerra Civil», que alcanza ahora su cuarta edición gracias al enorme interés mostrado por la ciudadanía.
Agradecemos a Avuelapluma y especialmente a Marta Alvarado, responsable de la entrevista, el habernos dado voz a través de su medio digital. También las atenciones prestadas en todo momento para sacarla adelante. Adjuntamos el enlace al diario Avuelapluma:

https://www.google.com/amp/s/avuelapluma.es/caceres-fue-objeto-de-bombardeos-depuramientos-y-fusilamientos/%3famp