Seleccionar página

Como bien sabéis quienes nos leéis, el pasado mes de noviembre nuestra Asociación colaboró con los Amigos de la Ribera del Marco dentro de las VI Jornadas de Cáceres y la Ribera del Marco aportando lo que mejor sabemos hacer: una visita guiada sobre el 35º aniversario de la declaración de Cáceres como ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Ahora, ellos nos devuelven el honor plantando un olmo especialmente preparado contra la grafiosis que asola a la especie. Dicho árbol está dedicado a nuestra Asociación, de la cual figura el nombre y el logo. Asimismo, tiene mención expresa a Octavio Cancho Alberola, hijo de nuestro compañero Antonio Cancho Sierra, quien se encargó de la visita referida en el anterior párrafo.

Vayan acompañadas estas palabras de nuestro agradecimiento sentido a los Amigos de la Ribera del Marco en general y a sus miembros Pedro Martín y a Juan Ramos en particular. Deseamos así que esta colaboración entre asociaciones de defensa y divulgación del patrimonio, del tipo que sea, sea duradera y fructífera para ambas y para la tierra.