Seleccionar página

Los nuevos episodios de «Ciudades de noche» llegan a Canal Viajar tras el éxito de su primera temporada. Esta producción audiovisual ofrece al telespectador una alternativa a los habituales reportajes sobre las localidades del país, aprovechando siempre sus cuidadas iluminaciones tras la puesta de sol. De la mano de un variado elenco de colaboradores (periodistas, actores, músicos, guías de turismo…), trece ciudades del país son recorridas durante la noche para percibir su cara menos conocida y entender los rincones en los que el ritmo del día y de la noche no parecen tener el mismo pulso.

Cáceres, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad en 1986, es la protagonista del episodio 9, que acaba de estrenar Canal Viajar en distintas plataformas audiovisuales. Para la ocasión, el cómico Agustín Jiménez, el locutor y músico Luis Alberto Casado, la artista plástica y visual Elena Bautista, el presidente de la Escuela de Ciclismo Cáceres Bike y nuestro compañero e integrante de Guías-Historiadores de Extremadura Antonio Cancho Sierra, relatan al telespectador los entresijos de la ciudad entre los contrastes de la noche cacereña. A Antonio es a quien le corresponde desgranar las claves históricas de la ciudad mientras todos los interesados se deleitan con la imponente iluminación de su casco histórico, la cual le ha valido en los últimos meses todos los elogios por parte de diversos organismos, particulares y premios.

Adjuntamos un enlace a la ficha del episodio correspondiente a Cáceres, sin querer olvidarnos de ofrecer nuestro agradecimiento a los realizadores del programa por el trato que nuestro compañero recibió durante la grabación del mismo.

http://www.movistarplus.es/ficha/ciudades-de-noche/caceres?tipo=E&id=1571574

Este post no lo hemos etiquetado todavía.